Productos | proveedores | 登录 | 注册 | 外贸论坛
Belleza delgada Biotech Co., Ltd
Original Lida Plus, Lida Orange, Meizitang, Super Extremme, Asset Bold, Lida Orange, Meizi Super Power Fruit, Fruta Bio, A1, MGV, Lipro, Jadera, Fruta Bio, Burn 7, Slimxtreme Gold, 3X slimming, 2 Day
Miembro del sitio

3 Años

Casa > Products > Servicio del OEM/de la etiqueta privada >

Servicio para las píldoras de la dieta del oro de Slimxtreme, oro delgado de la

Belleza delgada Biotech Co., Ltd

Ciudad: shenzhen

Provincia / Estado:guangdong

País/Región:china

Persona de contacto:MissShally Zheng Ver detalles de contacto

Servicio para las píldoras de la dieta del oro de Slimxtreme, oro delgado de la

Nombre de la marca : Slimxtreme Gold
Certificación : gmp, sfda
Precio : USD2.5--USD5 per unit
Número de modelo : emai: offer@slenderbeautybiotech.com
Lugar del origen : Kunming, yunan
Cantidad de orden mínima : 10 unidades
Condiciones de pago : Western Union, MoneyGram, T/T
Capacidad de la fuente : 1000 000 unidades por mes
Plazo de expedición : en el plazo de 12 horas
Detalles de empaquetado : Skype: slenderbeautybiotech
Personas aplicables : Obesidad obstinada, gente con fracaso repetido en pérdida de peso. Para los hombres y las mujeres.
Edad conveniente : Gente sobre la edad de 18 y debajo de 60
Precaución : No aplicable para los niños, las mujeres embarazadas, la enfermedad cardíaca, la hipertensión y la diabetes.
Método del envío : HK EL ccsme, correo aéreo de HK, China el ccsme, correo aéreo de China
Skype : slenderbeautybiotech
correo electrónico : slenderbeautybiotech@yahoo.com
Contacta

Oro de Slimxtreme

 

 

NotaEnvíe por favor el mensaje a nuestro correo electrónico o Skype directamente, 
en caso del problema de sistema de la plataforma.
Información de contactoCorreo electrónico: slenderbeautybiotech@yahoo.com
Skype: slenderbeautybiotech
MarcasOro de Slimxtreme
Especificacióncomo usted quiere
Pérdida de peso apuntadaFoco en la cintura, el vientre y la posición donde la grasa acumuló fácilmente
Función: Adelgazando, regule la grasa de la sangre, retiro de la toxina, consolidación de la piel.
AlmacenamientoSellado en un lugar seco fresco
Vida útil24 meses
Cómo tomar adelgazar cápsulas 
 
1 cápsula al día antes o después del desayuno. No tome más cápsulas que recomendadas.
 
Beba más agua y coma más fruta si está sediento (no bastante agua pura en su cuerpo reduce el nivel de la glucosa del cuerpo en la sangre, que causa la debilidad y vértigos). 
 
No salte las comidas (especialmente desayuno o almuerzo). Es importante mientras que toma este producto mantener una dieta sana y equilibrada, incluyendo el agua pura y los jugos naturales. 

No consuma el alcohol mientras que toma adelgazando cápsulas. Puede neutralizar la eficacia del proceso que adelgaza. 
 

 


 

Píldoras delgadas de la dieta del oro de Xtreme


El oro delgado de Xtreme es una concentración más alta de los mismos ingredientes que el slimxtreme para los amantes del slimxtreme que quieren algo un poco más fuerte. Piense en píldoras delgadas de la dieta del oro de Xtreme como xtreme delgado de la fuerza adicional.
El oro delgado de Xtreme que la fuerza adicional con limpia fórmula es más fuerte que la versión original. El oro delgado de Xtreme proporciona un proceso totalmente liso de la pérdida de peso que las ayudas usted controlen sus impulsos con seguridad y de manera efectiva. El oro delgado de Xtreme es una mezcla propietaria de los ingredientes totalmente naturales diseñados para perder el peso rápidamente y para aumentar fuertemente su energía. Demostrado científico ayudarle a perder el peso, a quemar más calorías y a mejorar metatabolism. El oro delgado de Xtreme se ha demostrado ser la solución más eficiente y más segura de la pérdida de peso en el mercado. Preparado exclusivamente de los extractos de las plantas que crecen en Yunnan, el reino de la vegetación verde, que es eficaz para adelgazar y la belleza. El oro delgado de Xtreme es autorizado por biotecnología moderna y la investigación científica dedicada. El oro delgado de Xtreme entrega resultados reales sin ningunos efectos secundarios. Ningunos stomaches del trastorno, ninguna diarrea. Tome el oro delgado de Xtreme y comience a perder su peso deseado incluso más rápidamente.

¿Cómo tomo el oro de SlimXtreme?
Para los mejores resultados tome 1 (una) cápsula con un vaso de agua por la mañana antes o después del desayuno
Adelgace el oro de Xtreme 30 ingredientes de la fuente del día
Fruta de la naranja amarga: En medicina china tradicional la naranja amarga se ha comercializado para ayudar a aliviar el malestar estomacal, a suprimir el apetito, y a ayudar con insomnio suave. La fruta y la cáscara de la naranja amarga también se comercializan comúnmente como ayuda de la pérdida de peso. Tópico, la cáscara de naranja amarga se utiliza para la inflamación del párpado, de la piel que contusiona, y del dolor muscular.

Semilla de la casia: Las semillas de la casia son dulces, amargas y saladas en el sabor, levemente frías en naturaleza, y se asocian a los meridianos del hígado, del riñón y del intestino grueso. Sus funciones principales son quitar calor y relajar los intestinos. Tradicionalmente, se utiliza para tratar la visión borrosa y los ojos que son inyectados en sangre. Algunos médicos emplean la semilla de la casia como laxante para tratar el estreñimiento. Hay también pruebas que ayudan a reducir la presión arterial.

Hoja de la mora: Se utiliza en la medicina china para mantener el nivel normal del azúcar de sangre y de la grasa de la sangre, nivel del azúcar de la orina y facilitan la defecación fácil. Los estudios indican efectos beneficiosos posibles sobre la función inmune y mantienen el bienestar del cuerpo

Semilla de Jobstears: Es atributiva al bazo, estómago, y pulmón y intestino grueso
canales. El extracto de la función de la semilla de Jobstears es descomponer las grasas de cuerpo, expulsar calor y ayudar a los intestinos para quitar correctamente.

Amylum médico: ¿Amylum médico (almidón) promueve saciedad y controla el cuerpo? consumo de grasa de s bloqueando el material sin materias grasas que convierte en la grasa.

Raíz Konjac: La raíz Konjac Hoodia como fibras solubles represivas de una dieta tales como Glucommannan y las fibras Konjac de la raíz ofrecen muchas ventajas salud-que promueven con su capacidad de formar un gel suave con agua. Investigue indica que las fibras solubles ayudan a un colesterol más bajo de la sangre, absorción lenta de la glucosa, baja el índice Glycemic y promueve las defecaciones regulares.

Hoja de Lotus: También conocido como Lotus sagrado, es una planta originalmente de Indonesia y de la India. ¿Se ha probado que hojea Lotus más bajo el cuerpo? niveles de colesterol de s. ¿Se utiliza para tratar la digestión pobre y se conoce muy bien como? la medicina natural que adelgaza. Trabaja como hornilla gorda natural acelerando el sistema ardiente del cuerpo natural


Etiquetas de productos:

      
China Customized Inflatable Bumper Ball Game Bubble Adult Grass CE supplier

Servicio para las píldoras de la dieta del oro de Slimxtreme, oro delgado de la Imágenes

Envie su mensaje a este proveedor
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: Belleza delgada Biotech Co., Ltd
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)
 

Français| Русский язык| Español| Português| 日本語

Home| Products| Suppliers| Site Map| About Us| Contact Us| Help| 关于我们| 联系我们

Copyright © 2009 - 2017 everychina.com. All rights reserved.

Carro de la investigación 0